Micrashell: el primer traje para ir a conciertos y no contagiarnos de Covid-19

Una de las cosas que más nos preocupan sobre la “nueva normalidad” es cuándo y cómo le vamos a hacer para ir a conciertos, fiestas y festivales de música.

¿Será que no habrá festivales hasta que haya una vacuna? ¿Cómo podremos hacerle para asistir a eventos masivos y reducir al máximo el riesgo de contagio?

Algunos países ya se las están arreglando, por ejemplo Alemania, donde más de 500 personas disfrutaron de una sesión de música electrónica desde sus coches.

Checa: ¿Así se ve la nueva normalidad? Sí, al menos la que propone este teatro alemán

Pero una empresa estadounidense llevó al mundo después del coronavirus aún más allá e hizo el prototipo de un traje para que los fans de la música puedan salir a bailar sin temor a contagiarse de Covid-19.

traje conciertos coronavirus
traje conciertos coronavirus

Imagen: Production Club

Micrashell es el nombre de este traje que parece sacado de un futuro distópico. Fue creado por Production Club, un estudio especializado en crear experiencias inmersivas para la industria de la música y los videojuegos.

Te puede interesar: Las medidas de higiene en las aerolíneas rumbo a la nueva normalidad

Así es Micrashell

Es un traje que cubre todo el cuerpo, como el de un astronauta. Solo que cuenta con una vista totalmente despejada hacia el frente y a los lados.

Estr traje contaría con un filtro N95 que permitiría una respiración libre de cualquier virus. Además de un sistema de ventilación ajustable.

traje coronavirus
traje coronavirus

¿Y si se me antoja una chela?

Ni te preocupes, porque el traje cuenta con un sistema de suministro de bebidas. Las boquillas de suministro se controlan desde una aplicación de smartphone.

Cuenta con un espacio para el celular

Además, cuenta con una conexión para cargar la batería de tu teléfono durante todo el día.

Este traje aún no es fabricado ni está a la venta es solo un prototipo. Pero claro que no nos extrañaría su existencia en el futuro. La realidad este 2020 ha superado por mucho a la ficción.