Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Micrófono de Rosalía se activa por error y esto dice a sus bailarines

Rosalía
Rosalía

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante Rosalía, en su más reciente show en el Lollapalooza 2023, en Argentina, protagonizó un conmovedor momento cuando ofreció unas palabras a los bailarines que la acompañan durante su espectáculo.

Por error, el micrófono de la artista se activó minutos antes de que ingresara al escenario y se alcanzaron a escuchar las palabras de motivación y agradecimiento que expresó. Videos del momento se han viralizado a través de plataformas como TikTok.

"Este es el primer show que hacemos, es el primer show y espero que se sientan muy orgullosos de esto, que disfruten del show. Saben que no puedo hacer esto sin ustedes, me siento muy feliz y muy bendecida de que estén aquí. Y de verdad, de verdad, de verdad espero que disfruten esta noche en el escenario.

Aprendo mucho de ustedes, de cada uno de ustedes, durante este proceso. Quiero que sepan que los admiro y los amo y estoy muy agradecida por su presencia y vamos a lograr esta mierd**, ¿ok?", se escucha decir a Rosalía.

Finalmente, la cantante lanza una porra por Argentina junto a sus bailarines, para finalmente salir al escenario.

La octava edición del Lollapalooza en Argentina inició el pasado 17 de marzo. La cantante ya se había presentado en este país por su "Motomami World Tour". Allí interpretó sus éxitos "Despechá", "Linda" y su más reciente sencillo "LLYLM".

El festival se realizó el pasado fin de semana, 17, 18 y 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. El Line Up del primer día era encabezado por Drake y Rosalía.

Además, la "Motomami" celebró el aniversario de su disco homónimo durante el viaje. Para su show vistió un vestido a cuadros con los colores de la bandera de Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kalimba llora en pleno escenario y rechaza acusaciones de abuso sexual