Michelle Wie West, golfista profesional, condena a Rudy Giuliani por contar una historia lasciva sobre ella

Graeme Massie
·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

La golfista profesional Michelle Wie West ha condenado a Rudy Giuliani por contar una historia cruda e "inquietante" sobre ella.

Durante una aparición en el podcast de Steve Bannon, el ex abogado de Donald Trump contó cómo bromeó con Rush Limbaugh acerca de que los fotógrafos atacaron a Wie cuando jugaron juntos durante una ronda de golf.

El ex alcalde de Nueva York dijo que Limbaugh se había quejado durante el evento de que su grupo estaba siendo seguido por paparazzi y culpó a Giuliani por ello.

Giuliani, quien mencionó a Limbaugh el día que murió de cáncer de pulmón, luego recordó que los fotógrafos estaban entrenados por que captaron el momento cuando Wie West “mostró sus bragas”.

Wie West recurrió a Twitter para responder a los comentarios.

“Es inquietante escuchar esta historia sumamente inapropiada compartida en un podcast por una figura pública que hace referencia a mis 'panties' mientras jugaba en un programa de caridad”, tuiteó Wie West.

“Lo que esta persona debería haber recordado de ese día son los 64 golpes que hice, ganando a todos los golfistas masculinos en el campo, lo que llevó a nuestro equipo a la victoria.

“Me estremezco al pensar que me sonreía a la cara y me felicitaba por mi juego mientras me objetivaba y hacía referencia a mis 'bragas' detrás de mi espalda todo el día.

"Lo que debería discutirse es el nivel de habilidad de élite en el que juegan las mujeres, no cómo nos vestimos o nos vemos".

Y continuó explicando por qué había adoptado ese golpe de putt en particular.

"Mi posición de putt de hace seis años fue diseñada para mejorar mis estadísticas de putt (terminé ganando el US Open ese año), ¡NO como una invitación a buscar mi falda!”, ella añadió.

"Nike fabrica faldas con pantalones cortos incorporados por debajo por esta misma razón ... para que las mujeres se sientan CONFIADAS y CÓMODAS jugando un juego que nos encanta".

Relacionados

Trump descarta a Rudy Giuliani como su abogado y Michael Cohen advierte que pronto lo “culpará”

Rudy Giuliani critica a una estación de radio por deslindarse de sus comentarios

Jimmy Kimmel se burla de Rudy Giuliani por no ser nominado al Globo de Oro por su aparición en “Borat”