Michelle Vieth sorprende a fans con foto de su hija

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Michelle Vieth celebró emocionada los 15 años de su hija llamada Michelle, la actriz de 42 años dedicó una emotiva felicitación a su pequeño clon, y posteó una foto que dejó impactados a sus seguidores, pues el parecido de la joven con su madre, es sorprendente.

Michelle de 15 años posa con su pastel y fueron varios los cibernautas que mencionaron el gran parecido que tiene con su madre, sobre todo cuando protagonizó telenovelas como "Mi pequeña traviesa" (1997) o "Soñadoras" (1998).

"Y asiiii…XV añitos mi cieloooo, mi princesa… señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita.. ¿Quién es mi nena preciosa? Mi Bebita primorosa… Mi Michita mas hermosaaa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleañeros se se vuelvan realidad..Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido.. TE AMO CON TODA MI ALMA", se lee en el mensaje.

Fue en 1997 cuando Vieth protagonizó "Mi pequeña traviesa" junto a Héctor Soberón, en ese entonces la actriz era menor de edad y con ese personaje se dio a conocer en la televisión mexicana.

---Michelle Vieth y su faceta como mamá

Michelle es mamá de cuatro hijos, el primogénito se llama Leandro, después llegó su primera hija llamada Michelle, ambos son producto de la relación que tuvo con el empresario Leandro Ampudia, la cual inició en 2004 y concluyó en 2011.

Christian y Selika son sus hijos menores, producto del matrimonio que mantuvo la intérprete hasta 2019 con el torero Christian Aparicio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.