Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Michelle Vieth advierte que ya puso punto final al video escándalo

Pese a que Michelle Vieth fue quien regresó al ojo público el asunto del video escándalo que protagonizó hace 14 años, ahora la actriz se niega a hablar sobre las últimas declaraciones que realizó en contra de su ex marido Héctor Soberón y los señalamientos que también involucraron a Grettell Valdez en un supuesto aborto.

“Creo que lo dije muy claro el 21 de noviembre [pasado]. El 21 de noviembre le puse punto final [al video escándalo] y así es”, advirtió Vieth a los medios de comunicación. “A partir de del 21 de noviembre mis proyectos son México macabro y Mamito TV, y todo lo demás ya quedó en su lugar”.

La actriz acudió a la presentación de la serie México macabro acompañada de su hija, Michelle Ampudia, quien debutó como actriz en esta serie; ante ello, solicitó no ser cuestionada nuevamente sobre el mencionado asunto.

“Como se los pedí ese día, si estuvieron, que bueno, y si no estuvieron se los reitero”, advirtió. “Les pido respeto para mi familia, les pido respeto para mi hija, y les pido respeto también a ustedes mismos [los medios de comunicación] que ya hablé con ustedes; ya les di mis declaraciones y ya le puse punto final a esa historia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De lo qué Michelle Vieth sí quiso hablar fue del lanzamiento de su hija mayor como histrión y cómo la ha apoyado en esta primera incursión profesional.

“Estando con ella [Michelle Ampudia]; dándole las alas para volar. Pero no nada dandóselas, sino estando con ella; cuidándola, apoyándola, ayudándola”, expresó. “Lo que ella quiera hacer siempre la voy a apoyar; siempre le voy a dar todo mi amor, todo mi cariño”.