Michelle Salas y los momentos de felicidad que atesora junto a su madre... y Humberto Zurita

Michelle Salas. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
Michelle Salas. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Con un video de menos de 30 segundos, la modelo Michelle Salas ha demostrado que no podría estar más feliz por su madre, Stephanie Salas, y su noviazgo con Humberto Zurita. Unas imágenes con las que afirma que sí puede tener una familia feliz.

Vaya, no es raro que la también influencer comparta en sus redes sociales fotos al lado de Stephanie o de su hermana Camila Valero. Ya sea en post públicos o a través de sus stories, han dejado evidencia que en este círculo femenino se aman y se apoyan incondicionalmente en lo personal y lo profesional.

"Siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida", dijo Michelle a principios de noviembre cuando se le preguntó qué opinaba sobre la reciente relación de su madre con el también productor teatral. Y aunque la pareja es discreta sobre su romance, ha sido la joven modelo quien ha mostrado brevemente su convivencia: los tres en la playa pasando unos días juntos, de la manera más ligera posible, sin poses, sin el acoso de los medios.

Y es que para las Salas tener momentos así de tranquilos parecía imposible, especialmente después de que salió la bioserie de Luis Miguel en la que ni Michelle ni Stephanie quedaron bien retratadas.

En la serie emitida por Netflix, se recrea un fugaz encuentro (aparentemente por despecho) del artista mexicano con la también cantante cuando ambos tenían 19 años y por el cual quedaría embarazada, paternidad que Luismi negó por varios años.

Aunque hubo un primer encuentro entre la joven diseñadora y su padre cuando ella tenía tres años, nunca fue una figura paterna presente. "Ya no quiero que me compadezcan por se la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya", dijo a la revista Quien en 2005. Poco después, tras una prueba de ADN, él la reconoció como su primogénita.

Una vez aceptada legalmente su paternidad, Luis Miguel la invitó a mudarse con él a su residencia a Los Ángeles, pero este acercamiento de padre-hija se acabó por la relación amorosa de ella con Alejandro Asensi, exmánager del cantante.

La anécdota tuvo un capítulo en la bioserie, lo cual molestó a la joven porque en este se mostraba un acto sexual, con un desnudo incluido por parte de su personaje, y que consideró una total falta de respeto. "Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", escribió en su cuenta de Instagram en 2021.

Parece que a raíz de esto, la influencer y El Sol están alejados, pero ella no ha hablado al respecto.

Desde entonces, Michelle se ha enfocado en fomentar más momentos felices al lado de su madre aunque algunos traten de buscar secretos entre líneas, como ocurrió en un post reciente en el que agradeció por su familia, amigos, su trabajo "y los frutos" que ha recibido.

Según algunos, en la fotografía compartida en sus redes sociales, la modelo luce un vientre abultado y que este podría tratarse de un embarazo. Las palabras que acompañan a la imagen, dicen, podrían confirmar que algo bueno está por recibir.

Lo único seguro en esas líneas es que Michelle ha conseguido ser feliz. Y que desea que esta se siga multiplicando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gaby Platas se anticipa a publicar fotos que los hackers encontrarían en su celular