Michelle Salas acaba por los suelos a su paso por el Festival de Cannes

Michelle Salas credit:Bang Showbiz
Michelle Salas credit:Bang Showbiz

Michelle Salas ha acudido por segunda ocasión al Festival de Cine de Cannes; la primera vez fue el año pasado, cuando recibió una invitación a un evento en el que se reconocía la carrera de su bisabuela, la actriz Silvia Pinal.

Grabarse mientras se preparan para posar sobre la alfombra roja es parte de la diversión para las celebridades en este tipo de eventos, y correr por los pasillos del hotel ataviadas con sus vestidos de noche es uno de los vídeos más populares. La influencer no ha podido resistirse a caer en este tópico, pero el glamouroso vestido negro y plateado que había elegido para la ocasión le acabó jugando una mala pasada.

El problema es que la voluminosa falda no le permitía moverse demasiado rápido y, cuando intentó echar a correr, se tropezó y acabó por los suelos. Michelle se tomó la situación con mucho sentido del humor, en gran parte porque la prenda no sufrió ningún daño, y ha compartido ese momento bochornoso con el resto del mundo a través de TikTok.

"Maldita realidad, pero al menos que sea con estilo", ha bromeado.

Este no fue el único vestido con el que Michelle Salas ha sorprendido a su paso por uno de los festivales más aclamados del mundo: durante el primer día de su visita lució un look plateado y firmado por la casa de moda Alamour con el que parecía una auténtica estrella de cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Dominica Paleta presume sus habilidades en la cocina.