Michelle Salas y sus looks con el color blanco

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Michelle Salas es sin dudas una de las modelos e influencers más queridas de nuestro país. Varias marcas quieren trabajar con ella y eso la ha llevado a ser uno de los rostros más exitosos de todo México y de varias marcas internacionales.

Recientemente la hija Luis Miguel confirmó la noticia que muchos esperaban: se casará con el empresario Danilo Díaz. Es por ello que en el siguiente artículo hemos recopilado 3 fotografías donde se la ve a Michelle Salas luciendo un vestido de boda. ¿Cuál será el diseño preferido de la modelo?

Recientemente en Cannes, Michelle Salas lució un bellísimo vestido en color plateado y blanco, el cual llevada una inmensa capa traslúcida en color blanco.

En otra ocasión, Michelle lució un mini vestido blanco (el cual puede ser ideal para el momento de la fiesta), el cual era strapless y tenía una decoración de plumas blancas en la zona del busto.

En Cannes del año pasado, Michelle Salas también optó por un vestido en tonos crema y plateado, el cual contaba con miles de flecos, los cuales se mueven al compás de las caderas de la modelo.

----¿Luis Miguel estará presente en la boda de Michelle Salas?

La presencia del artista mexicano en la ceremonia es toda una incógnita, pues a pesar de que aseguran que ya hubo un acercamiento después de su pelea por exhibirla en la serie de Luis Miguel, ninguno de los dos lo ha confirmado. Asimismo, el artista está por iniciar una gira por Estados Unidos, América Latina y México, que durará hasta finales del este 2023.