Michelle Salas, hija de Luis Miguel, llegaría al altar este año

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Michelle Sallas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, estaría comprometida y llegaría al altar este año.

El diseñador Osmel Sousa, también conocido como el Zar de la Belleza, fue quien destapó la supuesta primicia durante su participación en el reality show "La casa de los famosos 3".

El profesional detalló frente a cámaras que tiene planes de ir a República Dominicana, el destino donde Salas aparentemente consagrará su amor con el empresario Danilo Díaz.

"Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel", comentó con el resto de los participantes quienes se quedaron en shock.

"¿De Luis Miguel? ¿Michelle?", cuestionaron algunos de ellos, por lo que el Zar afirmó que se trataba de ella.

Aunque el famoso no "reveló" el nombre del afortunado y guardó algunos detalles, dio a entender que mantiene una relación cercana con Salas.

"Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón", expresó, asimismo aseguró que el novio le dio el anillo días antes de que él ingresara al reality, lo que significaría que la boda se concretaría a mediados de este año.

"Sí, dije que en junio, julio", contó.

Danilo Díaz Granados es un empresario que dirige una compañía de Estados Unidos llamada Toys for Boys en la que se pueden encontrar accesiorios de alta gama como joyería, autos de lujo, entre otros.

Granados conocería a Salas en el Babson College en Wellesley, Massachusetts en donde se tituló de Ciencias Económicas y empresariales.

Aunque su historia de amor comenzó en el 2016, esta acabó a los pocos meses. Si bien ninguno de los dos dio detalles de su separación, el amor volvió a resurgir cuando este la ayudo luego de que la hija del Sol sufriera un accidente mientras esquiaba.

Ahora comparten algunos momentos de su vida juntos en redes y sus seguidores son testigos del fuerte cariño entre ambos.