Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel que deslumbra en la playa

·2  min de lectura
La hija fashionista de Luis Miguel deslumbra con su lujoso estilo vida entre la arena y la nieve. Imagen: instagram Michelle Salas
La hija fashionista de Luis Miguel deslumbra con su lujoso estilo vida entre la arena y la nieve. Imagen: instagram Michelle Salas

Ya sea verano o invierno, arena o nieve, en bikini o traje de esquí... Michelle Salas deslumbra sea cual se la ocasión. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sí que sabe cómo llevar las últimas tendencias en moda y cautivas a sus millones de seguidores en las redes.

Dady Brieva fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva” tras sus dichos sobre el campo

Durante el último mes, la joven de 31 años lució increíbles atuendos desde las playas paradisíacas del caribe pero hubo una publicación en particular que se ganó la gran aprobación de grandes referentes fashionistas: una selfie con una bikini blanca con bombacha tiro alta tipo culotte.

La modelo no dejó de lado su admirable gusto por la moda y conquistó a miles con su elegante look. Además, puso en evidencia que la diferencia está en los detalles ya que acompañó su outfit un peinado tirante con accesorios en color dorado para resaltar aun más.

Insólito: se fueron sin pagar del restaurante pero tuvieron un olvido imperdonable

Tras varias semanas de postales paradisíacas, Michelle apareció con traje de nieve, lentes y palos de esquí. Si bien para algunos el cambio de estación (y destino) fue sorprendente, para miles no fue nada extraño ya que la hija de “El Sol” lleva adelante un estilo de vida muy particular.

En ese sentido, su cuenta pasó de fotos cálidas y caribeñas a otras frías y aventureras. Sin embargo la joven sufrió en la última semana un accidente mientras practicaba un deporte y según reveló la propia influencer “tendrá que ser operada en la rodilla por romperse los ligamentos cruzados”. “No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa”, narró.

Michelle Salas es una reconocida fashionista del mundo de la moda en México. Si bien su primer salto a la fama se le debe a ser la hija del popular Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, la joven estudió diseño en New York y trabajó con importantes marcas como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger.