Anuncios

Michelle Salas tiene el ejercicio de piernas ideal para tonificarlas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Michelle Salas es conocida en el mundo del espectáculo por ser la hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas. Sin embargo, la joven supo abrir su propio camino en el mundo de la moda y hoy triunfa como una exitosa influencer.

La hija de Luis Miguel siempre suele subir a sus redes sociales fotos y videos de sus comidas favoritas y de sus actividades en el día a día, pero sin dudas se puede notar que Michelle es una apasionada del deporte y de la actividad física.

Michelle Salas tiene una figura de impacto, y si bien su actividad física preferida es el yoga, la joven modelo también realiza a diario una rutina de ejercicios que la ayuda a tonificar muchas partes del cuerpo, como por ejemplo sus piernas.

¿Cuál es la rutina de piernas que realiza Michelle Salas?

Michelle Salas arranca todas sus rutinas de entrenamiento en la caminadora, y es el aparato preferido de la modelo. Sin embargo, la hija de Luis Miguel también suele hacer cardio, pero no todos los días de la semana.

La caminadora le ayuda a Michelle Salas a bajar de peso rápidamente, pero también a fortalecer las piernas. En la máquina se pueden realizar ligeros movimientos con los brazos y con el cuello y de esa forma también se trabajan otras partes del cuerpo. Lo bueno de la caminadora es que puedes adaptarla a tu propio ritmo y exigencia, y si lo deseas puedes terminar la rutina corriendo suavemente.

El tiempo recomendable para hacer una rutina en la caminadora es de 40 minutos, o bien se pueden hacer solo 10 minutos como para entrar en calor y luego seguir con otra rutina. En el caso de Michelle Salas, la modelo complementa su rutina con ejercicios de pesas para fortalecer sus brazos y espalda.