Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Michelle Salas comparte por primera vez una foto con su padre, Luis Miguel

Por primera vez, Michelle Salas ha querido compartir con sus seguidores en su perfil personal de Instagram una fotografía en la que posa con su padre, el cantante Luis Miguel. La youtuber de HOLA!4u, de 27 años, se ha animado a mostrar una imagen junto al artista, algo que nunca había hecho previamente, con motivo de un acontecimiento señalado: el cumpleaños de Luis Miguel.

La it-girl mexicana, que se unió a HOLA!4u en febrero, ha publicado una preciosa instantánea en la que ella, con un bonito vestido blanco y unas gafas de sol, aparece abrazando a su padre, vestido con una camiseta negra, ambos mirándose y muy sonrientes. Junto a la imagen, Michelle, que suele mostrarse muy reservada en lo referente a su padre, ha escrito los números "04/19", fecha en la que el artista cumplió 47 años. No ha puesto nada más en su comentario, pues en este caso una imagen vale más que mil palabras.

VER GALERÍA

michelle1
michelle1

El cantante no pasa actualmente por su mejor momento. Esta semana conocíamos la noticia de que una juez federal de Los Ángeles, en Estados Unidos, ha emitido una orden de arresto contra Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus. Un cumpleaños, por tanto, agridulce para el artista.

-Nuevo 'fichaje' en Dolce & Gabbana: Michelle Salas, 'youtuber' de HOLA!4u, debuta sobre la pasarela

- Conoce a Michelle Salas, la ‘it-girl’ mexicana que se une a HOLA!4u

VER GALERÍA

michelle2
michelle2

Nacida en Ciudad de México, Michelle, que estudió diseño en la prestigiosa escuela Parsons en Nueva York, dio el salto con 22 años al mundo bloguer de la mano de mx.HOLA.com, la edición mexicana de HOLA.com. Tiempo después aterrizó en Instagram, plataforma que también le ha permitido dar a conocer al mundo entero su trabajo. Allí cuenta con una legión de casi 400.000 seguidores, con los que ha compartido esta emotiva imagen.