Anuncios

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman romance y revelan que desean tener un hijo juntos

Michelle Renaud con Matías Novoa  / Cortesía
Michelle Renaud con Matías Novoa / Cortesía

Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron gritar su amor a los cuatro vientos luego de las especulaciones que surgieron hace algunas semanas, cuando la actriz publicó una foto en la que aparecía besando a un hombre del cual no se veía el rostro, pero inmediatamente sus seguidores revelaron su identidad.

Los intérpretes aparecieron en la portada de la revista ¡HOLA!, para revelar que en julio pasado iniciaron su romance, después de una gran amistad que surgió en agosto del 2021, cuando filmaron la cinta Doblemente Embarazada y se fortaleció durante las grabaciones de la telenovela La Herencia.

De esta manera, Michelle y Matías posaron por primera vez juntos como pareja y manifestaron que luego de darse una nueva oportunidad en el amor, no descartan tener un hijo en común y aumentar su familia. “Nos gustaría ser padres juntos”, expresaron los actores.

Con relación al mismo tema, Novoa agregó: “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”.

Tras darse a conocer la publicación, los artistas también emplearon su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la felicidad que sienten por su romance.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribieron Michelle y Matías para ratificar su amor.

Finalmente, Novoa publicó una historia en la misma red social donde aparece junto a Renaud besándose con la frase “Y sí”, por su parte, la actriz bromeó con la sesión de fotos de la revista y junto a una imagen escribió: “Quiero un besoooo y @matlechat así de plz Mich estamos modelando, jajaja”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Hilary Swank está embarazada de mellizos a sus 48 años