Michelle Renaud destapa posible romance con Osvaldo Benavides

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Michelle Renaud ya no oculta su amor por Osvaldo Benavides, al menos eso parece con el mensaje de cumpleaños que la actriz le dedicó en Instagram, conde compartió un video del actor con un revelador texto en el que deja claro que Benavides le encanta.

Desde hace semanas circula la versión de que los actores estarían en una relación amorosa, sin embargo, ninguno de ellos se habría pronunciado al respeto hasta ahora, que Michelle le hace tremenda declaración de amor.

"Feliz cumpleaños @osvaldobenavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas", se lee, en el mensaje que acompaña con emoticones de ojos encorazonados.

Aunque se desconoce qué es lo que realmente hay entre Renaud y Benavides, los fans de la actriz ya han salido en su defensa ante los comentarios que algunos cibernautas han hecho en los que señalan a Renaud como la "tercera en discordia" entre Benavides y Esmeralda Pimentel, con quien Benavides sostuvo una relación de cuatro años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.