Anuncios

¡Michelle Obama te amamos! Ve a la Primera Dama de EU dándolo todo al ritmo de Single Ladies

Cuando pensábamos que no podríamos ser más fans de Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos apareció en el segmento del momento, Carpool Karaoke, y nos probó que aún no hemos visto nada. Desde inicios de semana el teaser de su participación nos tenía emocionados al verla cantando Single Ladies, pero el video completo que apareció anoche en The Late Late Show de James Corden impresionó. En el simpático clip se puede ver al conductor británico dándole un “aventón” a la esposa de Barack Obama alrededor de la Casa Blanca en la segunda vez en siete años y medio que la Primera Dama viaja en el asiento del copiloto, un lujo que ya no se puede dar por cuestiones de seguridad.

Al ritmo de Stevie Wonder, quien Michelle dijo que es uno de sus cantantes favoritos, comenzó el divertido recorrido por los jardines de la Casa Blanca. Y para nadie fue una sorpresa que la voz de la Primera Dama fuera muy buena, pues ya se ha visto que el talento corre en la familia de los Obama con una que otra interpretación del Presidente. Signed, Sealed, Delivered, fue el tema que se eligió para iniciar con un poco de freestyle de Michelle quien hacía gestos con la mano y cantaba con sentimiento.

mosinglel1
mosinglel1

VER GALERÍA


Durante el recorrido, James logró arrancarle una carcajada a la ya de por sí risueña Primera Dama al preguntarle qué sería lo que extrañaría más cuando acabe el período presidencial de su esposo y qué se llevaría “sin querer” de la Casa Blanca. “Voy a extrañar a la gente, los ves cada día, te ayudan, te quieren, conoces a sus familias”, respondió y confesó que prefiere su libertad a los privilegios que tuvo en estos ocho años.

De vuelta con la música, descubrimos que Michelle Obama ha cometido el mismo pecado que nosotros…ensayar el video de Single Ladies frente al espejo y darlo todo en el momento en el que escucha los primeros acordes. Con más pericia de lo que se ve en las bodas al bailar este tema, la Primera Dama mostró que se sabe la letra, el baile y la actitud necesarias para no pedirle nada a Beyoncé. Y como buena fan de la cantante no dudó en hacer referencia al tema Lemonade.

mosinglel3
mosinglel3

VER GALERÍA


¿Qué es lo primero que quiere hacer Michelle Obama cuando deje la Casa Blanca?
La Reina y el Príncipe Harry vs. los Obama, ¿quién ganará?

La sorpresa la dio Missy Elliot desde el asiento trasero para cantar con la Primera Dama el tema de su movimiento Let Girls Move. Por supuesto, después vendría uno de los temas más famosos de la rapera, Get Ur Freak On, que nos hizo querer ser parte de la Girl Squad de Michelle, quien demostró que tiene mucho talento para las rimas. Al finalizar el video solo podemos decir que si Michelle Obama hace una gira después de dejar la Casa Blanca, nosotros estaremos en la primera fila.


¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx