Anuncios

Michelle Obama compara la presidencia de Donald Trump con un padre irresponsable que "te deja comer dulces todo el día"

POR Lee Moran-. Michelle Obama ha usado una metáfora sobre la forma en que los padres educan a sus hijos para describir la presidencia de Donald Trump.

Michelle Obama: Trump es el padre que “te deja comer dulces todo el día”./Vía People
Michelle Obama: Trump es el padre que “te deja comer dulces todo el día”./Vía People

La ex primera dama de EEUU participó en una conferencia en Boston, donde dijo que el tiempo del expresidente Barack Obama en la Casa Blanca “fue como tener a un ‘buen padre’ en casa”.

“El padre responsable, el que te dijo que comieras tus zanahorias y te fueras a la cama temprano”, agregó según MassLive.com.

Y ahora tenemos al otro padre”, prosiguió Obama, haciendo referencia a la administración Trump. “Pensamos que sería divertido, y quizás parece divertido ahora porque podemos comer dulces todo el día y quedarnos despiertos hasta tarde y no seguir las reglas”.

En una amplia discusión en la conferencia sobre liderazgo de mujeres, la ex primera dama descartó una vez más postularse para presidenta al admitir que “nunca” tuvo “pasión por la política”.

“Yo solo estoy casada con alguien que tiene pasión por la política, y me arrastró pateando y gritando a este escenario”, indicó.

Además, la esposa del expresidente explicó por qué consideraba que Hillary Clinton era la “candidata mejor calificada”.

“…Ella no era perfecta, pero era muchísimo mejor que muchas de las alternativas”, sentenció.