Michelle Obama le dijo a Barack que era ‘un lío’ y que debía aprender sobre sus propios defectos ‘como hombre’

·2  min de lectura

Barack Obama dijo que su esposa Michelle lo instó a pasar tiempo con el cantante Bruce Springsteen para entenderse mejor a sí mismo.

“Me dijo, ‘tú sabes, él [Springsteen] entiende todos sus defectos y fallas como hombre, y tú no pareces entender bien exactamente el lío que estás hecho’”, dijo el expresidente de Estados Unidos en una entrevista con CBS el lunes. Él respondió: “Tienes razón, sin duda”.

La esposa del expresidente Obama habló sobre su matrimonio en The Michelle Obama Podcast en septiembre de 2020. Los Obama están casados desde 1992. Se conocieron en un bufete de abogados de Chicago en 1989.

En el podcast, dijo que hubo períodos en los que quiso "lanzar a Barack por una ventana". Pero, agregó que, si bien estos períodos pueden durar mucho tiempo, a veces incluso años, eso no significa que debas renunciar.

Obama retomó los comentarios de su esposa para promocionar un nuevo podcast y el libro Renegades: Born in the USA, próximo a publicarse y en el que se asoció con Springsteen.

El expresidente dijo que el tema del podcast y del libro también se centrará en los defectos. “Creo que en el podcast, al menos en parte, intentamos lograr que todos nos sintamos un poco más dispuestos a reconocer, ya sabes, nuestras propias fallas”, dijo.

Leer Más: Cierran puente de Brooklyn para protestar contra el mandato de vacunas

Obama agregó que el libro retrata cómo una parte de la población estadounidense aún espera volver sus sueños realidad, mientras que la otra mitad atestigua un cambio rápido.

Springsteen dijo que muchas personas se sentirán ajenas a los cambios que están ocurriendo en Estados Unidos. Añadió que el expresidente Donald Trump tiene la capacidad de aprovechar las debilidades de las personas. "Creo que vamos a estar en un gran problema si no podemos encontrar la manera de involucrar a las muchas personas que se sienten ajenas", dijo.

Está previsto que el libro se publique el martes.

Relacionados

Obama critica a candidato republicano a gobierno de Virginia

Obama afirma que multimillonarios deben financiar el ambicioso proyecto de ley de gastos de Biden

Obama defiende su centro presidencial tras críticas por “gentrificación” del lado sur de Chicago

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.