Michelle Aldrete va por todas las canicas en industria para adultos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Ansiosa por triunfar, Michelle Aldrete, joven promesa de SexMex decidió dejar su natal Tijuana y mudarse a la Ciudad de México.

"Vine a triunfar y quiero hacer más colaboraciones. Ya había arrasado con todos en Tijuana, y ya me habían corrido de todos los antros porque me saco las chichis en todos lados; ahora vengo a arrasar acá", cuenta divertida.

Ya se paseó por todos los sitios emblemáticos de la capital y aprovechó para tomarse una foto "topless".

"Cuando menos pienso, ya ando enseñando todo. Por ejemplo, fui al Castillo de Chapultepec y en un sitio hice una foto así, de rapidín. Quiero tener un recuerdo de mis bubis en lugares simbólicos, me cuido, cuento una dos tres para la foto y flash, eso sí, cuido que no haya niños", explica Aldrete.

Mitch ama la adrenalina, por eso decidió incursionar en la industria del entretenimiento para adultos. "Soy exhibicionista y lo supe hasta que entré a SexMex. En mi debut, cuando estaba en la acción, me encantó que todos me miraran. Después repetí el encuentro con el actor, fuera de cámaras y no lo disfruté igual. Lo que me excita es que todos me vean y saber que todos se están excitando conmigo y mis gemidos", dice Mitch, quien a la par de su carrera en el porno estudia psicología.