Michell Roar se estrena con contenido erótico en OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Michell Roar, "La Gata del Flow", vive unos de sus mejores momentos, ya que acaba de debutar en la plataforma OnlyFans y además se dice lista para hacer una carrera dentro de la música con su producción "Aulla Mix".

"Me estoy estrenando (dice de manera pícara), lo que van a ver son 'fotos riquísimas', muy al desnudo, hasta me verán los tatuajes que tengo en algunas partes íntimas", fueron las palabras de la modelo alternativa.

Michell confía mucho en su particular belleza y aunque sabe que no tiene las portentosas curvas que están de moda, sabe que su encanto radica en su personalidad que fusiona con la tinta en su piel.

"Para los fans que me siguen… me hice más tatuajes, algunos de ellos tienen temas muy exóticos. Esto ya es parte de mi vida", indicó la joven, quien también mencionó que en estos momentos se encuentra soltera.

"Un 'gatito' ya me rompió el corazón, por lo que ahora busco seis. Tres para que me apapachen de día y los otros tres para la noche", añadió.

Además del modelaje erótico, Michell también presume su incursión en la música. "Viene mi tema 'Gateo' que hice al lado de Bellaco, además que tengo otras canciones que son 'Gata peligrosa' y 'Maulla Remix'. Y aunque puse en pausa mi contenido en YouTube, chicos, les digo que ya vuelvo con muchas sorpresas para cerrar el año con broche de oro", comentó en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.