Michael Kors anunció 2 nuevos smartwatches para Android Wear

Ivan Del Muro

Michael Kors anunció 2 nuevos smartwatches para Android Wear

Michael Kors anunció hoy el lanzamiento de 2 nuevos integrantes para su línea de smartwatches: Sofie y Grayson. Como suele suceder con los fabricantes de relojes de lujo, Kors lanzará 2 modelos: una opción más elegante dirigida principalmente a las mujeres y una opción "deportiva" dirigida a los hombres.

Como se puede ver en la imagen al principio de la nota, el Sofie (derecha) es un poco más elegante, con un cuerpo "ligero" y un bisel esculpido. El Sofie estará disponible en 8 colores y habrá 7 opciones de correas intercambiables para elegir.

El Grayson está hecho para complementar el estilo de vida 24/7 del hombre moderno, según Michael Kors, y es un poco más tosco, con dos botones adicionales y una corona giratoria (algo similar al recién lanzado LG Watch Sport). Éste smartwatch estará disponible en 3 variantes con 4 opciones de correa.

Aquí podemos ver un video de uno de los modelos pasados de Kors:

Las especificaciones de estos relojes aún no han sido reveladas, pero se puede esperar que los 2 tengan un procesador Snapdragon 2100 y que corran Android Wear 2.0 de Google. Y como es el caso con todos los relojes Android Wear, los 2 relojes serán compatibles con smartphones con sistema operativo iOS y Android.

En cuanto a los precios, éstos wearables estarán en el mismo rango que la mayoría de relojes para Android Wear actuales, ya que comenzarán en $350 USD, dependiendo el modelo y configuración elegida.

Noticias Relacionadas