Michael Douglas sin herencia: el destino de los 61 millones de dólares que dejó la leyenda de su padre, Kirk

Michael Kirk Douglas no recibirá ni un centavo de la millonaria herencia de su padre

El pasado cinco de febrero, Hollywood le dijo adiós a una legendaria estrella del cine: Kirk Douglas. El exitoso actor, que se mantuvo en actividad por más de siete décadas, falleció a los 103 años y su hijo Michael Kirk Douglas estuvo a cargo de comunicarlo.

"Con gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy. Para el mundo era una leyenda, pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá", fueron algunas de sus reflexiones.

A pesar de la triste noticia, poco tiempo pasó hasta que se dio a conocer el futuro de toda su herencia. Según reveló el medio Mirror, de su fortuna valuada en 61 millones de dólares, 50 millones serán destinados a la caridad.

Respecto a los 11 millones restantes, se comunicó que serán repartidos entre toda su familia a excepción de su hijo Michael; que ya tiene una fortuna propia valuada en 300 millones de dólares.

La Universidad de St Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Teatro Kirk Douglas de Culver City y el Hospital de Niños de Los Ángeles serán algunos de los beneficiarios favorecidos.

Desde una temprana edad, el actor tomó una postura humanitaria y filantrópica, lo que lo llevó también a ser reconocido por sus actos de compasión. Tras su muerte, ocurrió lo esperado y por sobre todo solicitado por él: ayudar a quienes más lo necesitan.

80 hectáreas y 28 millones de euros. Cómo es la finca de ensueño que los Douglas no logran vender