Quién es Michael Boulos, el millonario novio libanés de Tiffany Trump

Tiffany Trump, nacida del segundo matrimonio del presidente de Estados Unidos con Marla Maples, y su actual pareja, Michael Boulos, se conocieron en Mykonos, en el verano de 2018, y desde aquel momento se hicieron inseparables. Ambos coincidieron durante sus vacaciones en el club que posee Lindsay Lohan en la isla griega- Lohan Beach House Mykonos- y su química fue tal, que decidieron comenzar una historia de amor.

¿Pero, quién es él? ¿A qué se dedica? ¿Conoce ya a la familia de su novia? 

(Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for Taoray Wang)

Michael es hijo del magnate Massad Boulos. De ascendencia libanesa y francesa y nació en Houston, Texas. Siendo pequeño él junto a sus dos hermanas, Oriane y Sophie, y su hermano Fares, rapero y actor de la exitosa serie The Crownse trasladaron a Nigeria, donde su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas, así como el conglomerado SCOA Nigeria, una firma con oficinas en más de 10 países de África occidental que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras con el objetivo de crecer y desarrollar la economía nigeriana. 

(Photo by MANDEL NGAN / AFP) (Photo credit should read MANDEL NGAN/AFP via Getty Images)

Estudió en la escuela privada American International School de Lagos y, actualmente, estudia finanzas en la Universidad de la City de Londres, una exigencia que combina con la administración del negocio familiar en Nigeria, incluso como director de algunas de las empresas de su padre. Posee una licenciatura en administración de empresas de la Regent's University de Londres y al igual que su chica, quien cursa Derecho en la Universidad de Georgetown, está muy centrado en sus aspiraciones profesionales, aunque ambos han sabido sacar tiempo para verse a pesar de la distancia. 

Los trump junto a la familia de Michael Boulos

La pareja fue fotografiada por primera vez en septiembre de 2018 en el desfile de Taoray Wang en Manhattan, donde se les unieron su amiga de la infancia, Kamal Karameh, y la amiga publicista de Trump en Nueva York, Susan Shin. Pero no fue hasta dos meses más tarde cuando los tabloides comenzaron a especular sobre su relación.

(AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

En noviembre, Tiffany presentó a Boulos a su familia durante una fiesta de Acción de Gracias en el club Mar-a-Lago de su padre en Florida, momento en el que el presidente le otorgó su bendición. Y por si esto no otorgara suficiente formalidad a su relación, este mes de diciembre, los padre de Michael compartían cena con los Trump, dejando claro que el noviazgo de sus hijos va muy en serio. La madre de Tiffany, Marla Maples, ha hablado con la revista Town and Country sobre el romance de su hija y ha confesado: "¡Adoro a Michael!"

(Photo by JIM WATSON/AFP via Getty Images)