Michael B. Jordan visitará la CDMX para promocionar Creed III

Michael B. Jordan visitará la CDMX para promocionar Creed III
Michael B. Jordan visitará la CDMX para promocionar Creed III

Tras dos exitosas entregas, la saga de Adonis Creed está por estrenar su tercera parte, Creed III, y Warner Bros. Pictures trae excelentes noticias para los fans de Ciudad de México, el protagonista y director de la misma, Michael B. Jordan, visitará la ciudad el jueves 9 de febrero, para promocionar esta película que también es su debut como director.

También te puede interesar: Creed III: Micheal B. Jordan asiste a la pelea del Canelo contra Golovkin

Además de su papel como Adonis Creed, Jordan es conocido por sus papeles en Poder Sin Límites (85%), Los 4 Fantásticos (9%) y Pantera Negra (90%), entre otros. Creed III contó un guión de Keenan Coogler , Zach Baylin y Ryan Coogler , y cuenta con las actuaciones de Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Jonathan Majors. Se trata de la primera entrega de la franquicia sin Sylvester Stallone como Rocky Balboa, y será estrenada el 3 de marzo. Este es el video con el que Warner Bros. Pictures dio a conocer la visita de Jordan:

[quote]¡Hola México! Soy Michael B. Jordan y tengo noticias impactantes que te noquearán. Visitaré la Ciudad de México por mi nueva película Creed 3. ¡Nos vemos pronto, México!/quote]

Más información en breve...