Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Michael B. Jordan enfada al padre de su novia con una foto 'incómoda'

Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz
Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz

A principios de 2021, Michael B. Jordan abandonó oficialmente el mercado de los solteros -para desesperación de muchos y muchas- al confirmar que mantenía una relación con la modelo Lori Harvey, nueve años menor que él e hija del conocido presentador Steve Harvey.

Aunque es bastante discreta, la pareja comparte de vez en cuando alguna fotografía en las redes sociales, sobre todo en la cuenta de Instagram de la joven de 25 años, y una de ellas no le ha hecho ninguna gracia al 'suegro' del actor. En la imagen, Lori aparece sentada en el regazo de Michael mientras se dan un tierno beso y él le rodea la cintura con uno de sus brazos para posar la mano sobre su muslo desnudo, porque ella lleva puesto un minivestido.

El problema es que Steve les ha visto por primera vez en esa pose durante una visita al programa de Ellen DeGeneres, que ha querido saber qué opina del novio de su hija y ha mostrado al público esa imagen de los dos enamorados.

"No había visto esta foto. Ahora mismo estoy muy incómodo, no me parece nada bien", ha reconocido Steve, que encima ha tenido que verles de esa guisa en una pantalla gigante del plató.

En un principio, el intérprete de 'Black Panther' había conseguido causarle una muy buena impresión al padre de su chica cuando acudió a su casa por navidad cargado de regalos, una caja de puros carísimos para él y unos esquís para su esposa, pero Steve todavía tiene sus reservas y le está vigilando "de cerca".

"No puedo noquearle, pero si alguna vez se despista y me da la espalda, voy a patearle el trasero", ha bromeado su suegro.