Miami: un pasajero abrió la puerta de emergencia del avión y caminó sobre el ala

·1  min de lectura
El pasajero abrió la puerta de emergencia cuando el vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami
El pasajero abrió la puerta de emergencia cuando el vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami

Este miércoles, un pasajero de un vuelo de American Airlines que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami abrió una puerta de emergencia, salió de la aeronave y caminó sobre el ala, antes del desembarque, según informaron hoy las autoridades.

El vuelo 920, que provenía de Cali, Colombia, sufrió estos inconveniente, apenas minutos después de haber aterrizado en el estado de Florida, Estados Unidos. ”El cliente fue detenido de inmediato por la policía. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las fuerzas del orden por su profesionalismo y rápida acción”, indicó American Airlines en un comunicado.

Volcán de La Palma, en vivo: la caída de lava, la llegada al mar y el nuevo delta en directo

En un video que circuló en las redes sociales se puede ver al hombre parado sobre el ala del avión, de pie junto a la puerta de emergencia que él mismo abrió para salir de la aeronave. Una persona, en tanto, trata de convencerlo, sin éxito, de volver a ingresar.

Los medios locales informaron que se trata de Christian Segura, un ciudadano estadounidense de 33 años. Aún no se conocen las razones que lo llevaron a actuar de esa forma, pero la policía de Miami inició una investigación. Como consecuencia, el hombre podría enfrentarse a cargos a nivel federal.

Dónde está. El pueblo maldito que sólo puede visitarse de día y con permiso

Tras ser arrestado, el pasajero necesitó atención médica al llegar a la penitenciaría Turner Guilford Knight Correctional Center. Conforme a los datos policiales, el detenido permaneció hasta este mañana en un hospital de la zona.

Las fuerzas de seguridad informaron que el episodio no causó retrasos en el itinerario previsto. Además, el resto de los pasajeros lograron desembarcar con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.