Los Miami Marlins y Pablo López son mal recibidos por los Mets de Nueva York

·2  min de lectura
Frank Franklin/AP

Lo de los Mets parece ir muy en serio. Un equipo que siempre gastó mucho, pero disfrutó de poco éxito, por el momento parecen tener las piezas bien puestas y van arrollando en este comienzo de temporada con un paso que acaba de caer encima de los Marlins.

Francisco Lindor conectó un jonrón y Pete Alonso conectó un grand slam durante una agitada sexta entrada y los inquilinos de Queens vencieron el viernes por la noche 10-4 a los peces que vuelven a perder el camino recuperado hace una semana atrás.

Para Miami fue una noche amarga, para Lindor todo lo contrario, pues su madre María Serrano vino a verlo jugar por primera vez en el City Field, por primera vez desde que el boricua fue adquirido de Cleveland en enero de 2021, de modo que su batazo resultó más especial.

Lindor señaló a su familia en las suites luego de conectar un cuadrangular de tres carreras en el primer inning ante Pablo López, a quien se le vio quizá con demasiado óxido y se fue con siete carreras, seis de ellas limpias, ocho imparables y un pelotazo en 5.1 entradas.

Esta fue la primera apertura del venezolano desde que sufrió una contusión en la muñeca derecha, cuando fue golpeado por una línea contra los Astros de Houston el 10 de junio. Miami retrasó su apertura dos días mientras lidiaba con la hinchazón en la mano.

Carlos Carrasco (8-2) permitió tres carreras y ocho hits con dos bases por bolas y siete ponches en seis entradas y un tercio.

Soler, Cooper y Avisaíl García pegaron dos hits cada uno por los Marlins, que superaron en hits a los Mets 10-9, pero el equipo del manager Don Mattingly se fue de 12-1 con corredores en posición de anotar y dejó 12 corredores en base. Tuvieron al menos un corredor en base en siete de ocho entradas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.