Anuncios

La espectacular fiesta de fin de año en Miami del Canelo Álvarez y Max Verstappen

Los campeones se encontraron después de festejar año nuevo
Los campeones se encontraron después de festejar año nuevo

Fin de año es para la mayoría de los deportistas una época en la que pueden aprovechar para descansar y despejarse un poco de las exigentes disciplinas que tienen que seguir durante en las siguientes temporadas para mantenerse en el máximo nivel. Tales son los casos del boxeador Saúl Canelo Álvarez y el piloto Max Verstappen, quienes estuvieron juntos en Miami en una espectacular fiesta.

Canelo Álvarez y Max Verstappen coincidieron en la misma fiesta
Canelo Álvarez y Max Verstappen coincidieron en la misma fiesta

Después de año nuevo, el mexicano campeón del mundo y el neerlandés que acaba de conseguir su título de Fórmula 1 con la escudería Red Bull asistieron a un exclusivo festejo en la Florida, donde se divirtieron con sus parejas y, sobre todo, se relajaron.

Así se los vio en redes sociales, en una serie de historias que compartieron sus novias. Por un lado, la pareja del Canelo, Fernanda Gómez, posteó algunos videos de la fiesta, en la que flameó una bandera mexicana y hasta se escuchó al emblemático cantante Luis Miguel. El boxeador de 31 años disfrutó del tema “La media vuelta”, según mostró su esposa, y bailó cuando sonó la canción “Cuando calienta el sol”.

Álvarez se cruzó a su vez con Verstappen, con quien se tomó una foto y, de acuerdo con imágenes que se vieron en Instagram, ambos brindaron y se tomaron un shot. Además, no faltó algún fanático afortunado que les pidió una postal y tuvo la oportunidad de posar entre los dos campeones internacionales.

Por otro lado, a Max, quien le acaba de ganar el título de Fórmula 1 a su contrincante de Mercedes, Lewis Hamilton, se lo vio ofreciendo un eufórico discurso para los asistentes a la fiesta, en el que decía: “¿Todos tuvimos un buen año nuevo? ¿Sí? ¿Todos tuvimos un maldito buen año nuevo? ¿Lo tuvimos? Entonces, ¡vamos, maldita sea!”. A su lado, Canelo lo miraba y lo alentaba en sus palabras.

Verstappen estuvo en la celebración con su novia, la modelo brasileña Kelly Piquet, quien posteó una foto con él en plena noche. El piloto lucía un look playero, con pantalones cortos, remera y gorra, mientras que ella eligió un vestido veraniego de flores para asistir al evento.

Max asistió a la fiesta con su novia, Kelly Piquet
Max asistió a la fiesta con su novia, Kelly Piquet

Para el 31 de diciembre, la joven pareja estuvo en otro festejo en Miami, donde sí vistieron outfits más elegantes, propios para la ocasión. Piquet publicó tres fotos besándose con su novio, quien llevaba un sombrero que decía “feliz año nuevo” y escribió: “Feliz, feliz, feliz 2022″.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Terrible derrumbe de enorme fachada en Tampico por fuertes vientos del norte