Los Miami Dolphins esperan tener una gran temporada 2022, pese al duro calendario

·4  min de lectura
Al Diaz/adiaz@miamiherald.com

Los Dolphins se han reforzado como hace mucho tiempo y esperan tener una gran temporada de la mano de su quarterback Tua Tagovailoa, al que han rodeado de buenos jugadores, al mando del prometedor entrenador Mike McDaniel.

Sin embargo, viendo el calendario de la temporada 2022 se aprecia que no tendrá un camino fácil.

Está claro que tendrá que jugar dos veces con los de su división (AFC Este), una vez en casa y otra fuera; o sea con los Patriots, con los que inaugura la temporada el 11 de septiembre; contra los Bills, los favoritos; y los Jets, con los que cierran la campaña el 8 de enero, ambos encuentros en el Hard Rock Stadium.

Este año el equipo de Miami también se enfrentará a los equipos de la AFC Norte y la NFC Norte. Jugando en casa contra los Browns, Steelers, Packers y Vikings; visitando Baltimore (Ravens), Cincinnati (Bengals), Chicago (Bears) y Detroit (Lions).

Además tendrá que jugar en el Hard Stadium contra los Texans y fuera ante los Chargers y los 49ers osea contra el equipo que terminó en su misma posición la temporada anterior de las dos divisiones de conferencia que no están programados (en este caso, AFC Sur y AFC Oeste), así como al equipo que terminó en su misma posición de una división de la otra conferencia.

Esta vez los Dolphins solo tendrán dos juegos en horario estelar: un Thursday Night Football contra los Bengals en la semana 4 y un Sunday Night Football contra los Steelers en la semana 7. El juego del jueves marcará un enfrentamiento entre los dos mejores QB de su clase Joe Burrow por Cincinnati y Tagovailoa por Miami.

El equipo de Miami tendrá la semana 11 de descanso, lo cual está muy bien porque car casi a la mitad del calendario y le servirá para enfrentar mejor la recta final.

La temporada pasada los defines arrancaron con un récord de 1-7 para luego terminar con un 9-8, lo cual no solo evidencia su recuperación, sino lo duro que fue el calendario en los primeros ocho juegos.

Esta vez se enfrentan a Patriots (10-7 la pasada temporada), @Ravens (8-9), Bills (11-6), @Bengals (10-7), @Jets (4-13), Vikings (8-9), Steelers (9-7) y @Lions (3-13) por lo que muy bien pudieran conseguir mejorar a 6-2, 5-3 o incluso mejor. Los juegos contra los Bills, Ravens y Bengals deben ser muy complicados y debería ganar los otros.

Antes del parón de la semana 11, los Dolphins deben vencer a los Bears, aunque juegan fuera y a los Browns en casa, llegando con 8-2 o 7-3 a la dura recta final.

Se espera que superen a los Texans, pierdan con los Chargers y los Bills fuera, derroten a los Packers, de nuevo a los Patriots en New England y a los Jets en casa. Si bien pueden tropezar, también pueden dar la sorpresa, de cualquier modo esto es lo que se espera en el papel; en el terreno cualquier cosa puede suceder.

De ser así los Dolphins terminarían con un balance de 12-5 que debe alcanzarle para hacer los playoffs y aspirar al menos a pasar a segunda ronda.

Este equipo de Miami se ve superior a los de los años anteriores, tiene una buena dirección y su quarterback llega con más experiencia y sin la incómoda sombra de las lesiones, por lo que se espera que sea un temporada para el disfrute de sus aficionados, pese a lo dureza del calendario.

Calendario Dolphins de la temporada 2022

Semana 1 vs. New England Patriots Domingo, 9/11, 1 p.m. CBS

Semana 2 en Baltimore Ravens Domingo, 9/18, 1 p.m. CBS

Semana 3 vs. Buffalo Bills Domingo, 9/25, 1 p.m. CBS

Semana 4 en Cincinnati Bengals Jueves, 9/29, 8:15 p.m. Amazon Prime

Semana 5 en New York Jets Domingo, 10/9, 1 p.m. CBS

Semana 6 vs. Minnesota Vikings Domingo, 16/10, 1 p.m. ZORRO

Semana 7 vs. Pittsburgh Steelers Domingo, 23/10, 8:20 p.m. NBC

Semana 8 en Detroit Lions Domingo, 30/10, 1 p.m. CBS

Semana 9 en Chicago Bears Domingo, 11/6, 1 p.m. CBS

Semana 10 vs. Cleveland Browns Domingo, 13/11, 1 p.m. CBS

semana 11 Descanso

Semana 12 vs. Houston Texans Domingo, 27/11, 1 p.m. CBS

Semana 13 en San Francisco 49ers Domingo, 12/4, 4:05 p.m. ZORRO

Semana 14 en Los Angeles Chargers Domingo, 12/11, 4:05 p.m. CBS

Semana 15 en Buffalo Bills 12/17 o 12/18, Hora TBD TBD

Semana 16 vs. Green Bay Packers Domingo, 25/12, 1 p.m. ZORRO

Semana 17 en New England Patriots Domingo, 1/1, 1 p.m. CBS

Semana 18 vs. New York Jets Domingo, 1/8, hora por determinarse

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.