Miami dirá adiós al 2021 con megaconcierto en el Bayfront Park

·3  min de lectura

Willy Chirino, Aymée Nuviola, Amaury Gutiérrez, Lena y Malena Burke, Los 3 de La Habana, Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, Nacho, Chacal, Lenier y Jacob Forever, Gente de Zona y Yotuel, conforman el elenco de artistas que despedirán el año este viernes 31 de diciembre en el Bayfront Park de Miami.

El concierto, que se transmitirá por América Tevé y todas sus plataformas desde las 6 p.m. hasta la medianoche, contará con la animación de Aylín Mujica, Mónica Pasqualotto, Gabriela Vergara, Irene Díaz y Franjio. También se escuchará la música de DJ Yus y DJ Breeze.

“Estoy muy emocionada por reencontrarme con mi público de Miami en una fiesta tan significativa como esta, que pone fin a un año lleno de contrastes y hechos inesperados, como es la aparición de una nueva variante de la pandemia, expresó a el Nuevo Herald Aymée Nuviola, quien cantará un popurrí de éxitos de Celia Cruz y Fiesta, un tema de su autoría que resume la alegría de compartir con la comunidad latina.

“Es muy importante despedir el 2021 desde el escenario y entrar al 2022 con música, buenas energías y salud”, afirmó Germán Pinelli, líder de Los 3 de La Habana, quienes cantarán Cuba soy yo y No te pases de la raya. “También queremos que se escuche el grito de Viva Cuba Libre!, pues desde el primer día que pisamos este país no hemos dejado de hacerlo”.

Por su parte, Mónica Pasqualotto agregó que es importante arrancar el año nuevo con un espectáculo de este calibre en lo se espera el regreso a la normalidad. “Estoy segura de que el público disfrutará este concierto después de dos años sin celebrarlo”, aseveró.

Las ediciones anteriores del concierto en el Bayfront Park han logrado reunir alrededor de 100,000 personas.

En esta ocasión, la audiencia tendrá la posibilidad de verlo desde sus hogares a través de América Tevé, sus plataformas y las de la Ciudad de Miami.

“Mejor, imposible, no existe para mí mejor plan que despedir el 2021 en la que considero mi casa, mi ciudad, mi bella Miami, donde estoy cerca de los míos, donde el sabor latino está presente junto con artistas tan talentosos como Gente de Zona, Malena y Lena Burke y Amaury Gutiérrez, acotó Aylín Mujica, luego de expresar su agradecimiento al comisionado Joe Carollo por la invitación a esperar el 2022 y seguir teniendo motivos para festejar la vida.

Irene Díaz, otra de las animadoras, cuenta los minutos para sumarse al evento de Miami, su ciudad preferida.

“Me siento muy bendecida porque la ciudad de Miami y su comisionado Joe Carollo, me hayan dado esta gran oportunidad. También muy agradecida a América Tevé, mi segunda casa, por permitirme ser parte de su transmisión en vivo”, comentó Díaz, tras confesar que a lo largo de su carrera ha podido presentar muchísimos eventos, pero ninguno de esta envergadura.

“La gran fiesta de despedida de año del Bayfront Park pretende convertirse en la mejor y más relevante opción de entretenimiento y será la más grande en Estados Unidos después de la de Times Square en Nueva York”, dijo el comisionado Carollo, quien además es el Chairman del Bayfront Park Management Trust. “Presentaremos un impresionante espectáculo de fuegos artificiales a las 12 de la medianoche. Sin duda, el Bayfront Park se convertirá en el lugar más seguro de todo el estado de la Florida para esperar el año nuevo”.

El comisionado anticipó que se dispondrán de decenas de estaciones para la desinfección y lavado de manos y se regalarán mascarillas a aquellos que la soliciten. La entrada al concierto será gratis, pero se venderán boletos VIP a través de la página www.bayfrontnye.com que permitirán el acceso a un área donde se podrá comprar comidas y bebidas.

“Pocas veces logran reunirse tantos artistas talentosos en una fiesta de fin de año”, destacó Carollo, que no descarta la posibilidad de que el espectáculo se transmita a Cuba a través de Radio y Televisión Martí”.

El Bayfront Park está localizado en el 301 Biscayne Blvd.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.