Miami, conoce a Haley y Hanna, las deslumbrantes gemelas que brillan en TikTok y juegan basquetbol

·2  min de lectura

Miami va a ver doble pronto.

El jueves, las gemelas jugadoras de basquetbol de Fresno State, Haley y Hanna Cavinder, anunciaron que traerán su talento a la Universidad de Miami.

La entrenadora Katie Meier calificó a las atletas idénticas como “piezas enormes para nuestro programa”.

Esperen grandes cosas de estas transferencias de las mujeres de 21 años, dentro y fuera de la cancha. Las magníficas guardias son auténticas estrellas de las redes sociales, con una gran presencia en internet. Tienen millones de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok combinados.

Tenemos la sensación de que nuestra ciudad (hola, South Beach) va a destacar en las futuras historias de las Hurricanes. Las populares coreografías de las Cavinder en bikini deberían combinarse muy bien con nuestro escenario bañado por el sol.

El día del gran anuncio, las mujeres posaron con playeras sin mangas, diciendo: “¡Oye, tú! Verificación de compromiso”. (Traducción de TikTok: Mira esto). Luego apareció una foto de ellas con la playera de los Hurricanes.

“¡Dios es tan bueno!”, decía el pie de foto. “No puedo esperar al siguiente capítulo”.

Haley Cavinder (a la izquierda) y su hermana gemela Hanna (a la derecha) anunciaron su traslado de Fresno State a la Universidad de Miami. Son una sensación en las redes sociales, con cuatro millones de seguidores en TikTok y 800,000 en Instagram.
Haley Cavinder (a la izquierda) y su hermana gemela Hanna (a la derecha) anunciaron su traslado de Fresno State a la Universidad de Miami. Son una sensación en las redes sociales, con cuatro millones de seguidores en TikTok y 800,000 en Instagram.

Las Cavinder definitivamente ven el traslado como una ganancia.

“Puedes atestiguar el tipo de cultura que se construyó [en Miami] a través de la entrenadora Katie”, dijo Hanna. “Estamos deseando unirnos al equipo y formar parte de él”.

“Cuando llegamos al campus, había simplemente un ambiente y una sensación que tienes cuando sabes que es la decisión correcta”, añadió Haley. “Poder compartir este sueño con Hanna y poder ir a Miami juntas es increíble”.

Las oriundas de South Bend, Indiana, también tienen una conexión con la Florida.

Papá Tom jugó al basquetbol en la Universidad Nova Southeastern.

Entonces, ¿cómo van a saber los aficionados cuál es cada una, además de los números de sus playeras? Eso puede ser difícil. Incluso su ex entrenadora en Fresno State, Jaime White, admitió que a menudo se confundía.

“Puedo distinguirlas cuando están en ropa de calle y cuando las estoy mirando directamente, pero si estoy tratando de explicar una jugada y en mi periferia, veo a una de ella”, dijo a la estación local ABC30 de Fresno en 2019. “Normalmente no digo sus nombres. Solo digo: ‘y..’ y tengo que mirarlas directamente para asegurarme de que sé de quién estoy hablando”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.