Miami Beach tiene otro salón de comidas, pero este quiere ser un favorito de los locales

·2  min de lectura

Los habitantes de South Beach saben que Lincoln Road y Washington Avenue pertenecen ahora a los turistas, y también sus salones de comidas.

Al menos con eso está contando el nuevo salón de comidas de South Beach.

El Alton Food Hall es el tercero que se abre en un radio de dos millas en South Beach, después de Timeout Market y Lincoln Eatery. Pero este, situado en el extremo oeste de la isla, entre los edificios de condominios y apartamentos residenciales, tiene como objetivo atender a la gente del lugar.

Para ello, ofrecerá 18 diferentes vendedores, que representan en su mayoría a los restaurantes favoritos de los lugareños, como las sucursales de Dumpling King en North Miami Beach, Tacos & Tattoos en Kendall, la tienda de ramen Shimuja, y los nuevos en la zona de Miami, como Jugo Boss y la tienda de sushi Sashiro.

“Queríamos traer a Miami Beach los lugares más sabrosos de todas las zonas de Miami”, dijo la directora general de Alton Food Hall, Rachael Jaye, que pasó los últimos tres años trabajando para Uber Eats.

El bar del Alton Food Hall sirve cerveza, vino y cocteles.
El bar del Alton Food Hall sirve cerveza, vino y cocteles.

Reunir una amplia variedad de cocinas, con poco solapamiento, era el objetivo principal, dijo Jaye. Y también era traer nombres conocidos por los habitantes de South Beach, que no necesariamente son lugares cercanos.

“No queríamos traer a ningún restaurante que estuviera a 10 minutos en auto”, dijo.

Así que, en lugar de grandes nombres nacionales, los anclajes de Alton Food Hall son lugares como Dumpling King, cuya sopa de albóndigas lo convirtió en un lugar muy querido en 163 Street en la parte noreste del condado. Lo mismo ocurre con Tacos & Tattoos, que son conocidos desde los pop ups en la cervecería Lincoln’s Beard hasta su nuevo lugar en Killian Parkway en Kendall.

Dicho esto, el nuevo salón de comidas, en 955 Alton Road, también alberga varias cocinas fantasma —Popeye’s, Capriotti’s Sandwiches, Pollo Campero, Wing Stop— donde los clienes pueden pedir para recoger o entrega a domicilio.

El salón de comidas ocupa el lugar del antiguo restaurante brasileño Coco Bambu, un enorme local de dos plantas con un bar central, que fue modificado para servir cerveza, vino y cocteles.

El Alton Food Hall es el proyecto más reciente del urbanizador inmobiliario Josh Gelfman, antiguo subdirector del Departamento de Recursos Reguladores y Económicos de Miami-Dade, que en su día dirigió el Lincoln Eatery como ejecutivo de Terra Nova. Representa a un grupo que compró la propiedad en 2020 por $9.5 millones.

Los precios son comparables a los de Lincoln Eatery o Timeout Market, dijo Jaye, donde una comida y una bebida costarán entre $20 y $25. El Alton Food Hall abrió discretamente y tendrá una gran inauguración el 30 de abril.

Alton Food Hall

Domicilio: 955 Alton Rd., South Beach

Horario: De 10 a.m. a 10 p.m. todos los días

Más información: AltonFoodHall.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.