En Miami ya convocan a vacunarse contra el covid-19 hasta en la playa

·1  min de lectura
Las playas de Miami Beach, en plena pandemia
Scott McIntyre

Miami Beachcampaña de vacunación en Estados Unidos más del 53% de la población ya ha recibido al menos una dosis stalará en la arena de 16th Street Beach. Allí, de espaldas al mar, aplicarán dosis de la vacuna de Johnson & Johnson hasta agotar stock.

“Tendremos otro centro de vacunación contra el covid-19 este domingo 2 de mayo en 16th Street Beach (calle 16 y la playa) en la arena. Está ubicación tendrá vacunas de una dosis J&J y estará abierta desde las 10am a las 7pm, o hasta agotar existencias. Por favor compartan esta información”, indicó el Comisionado de la ciudad, David Richardson en su cuenta de Twitter. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El único requisito que han marcado las autoridades es ser mayor de 18 años para poder recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus.

El objetivo, según indicó David Richardson, es que los jóvenes se vacunen, aunque todos la pueden recibir. “Me entusiasma probar esto para ver si funciona, creo que habrá mucha gente joven”, señaló.

Durante la campaña de vacunación en Estados Unidosmás del 53% de la población ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna, un porcentaje solo superado por Israel y Reino Unido.

A través de la instalación de centros de vacunación en farmacias, supermercados y centros comerciales, las autoridades sostienen que cuanta más gente esté vacunada, más pronto podrán volver a la normalidad.

Más historias que te pueden interesar: