Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mia Sand, una mamá fitness

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- La historia de Mia Sand es como la de muchas mujeres en el mundo, salvo con la diferencia de que ella decidió cambiar sus hábitos, tras dar a luz a su primer hijo y convertir su cuerpo, con todo y las huellas de ser madre, en un templo de disciplina y belleza.

Mia tiene 34 años, es madre de dos hijos, está casada y vive en Copenhague, la capital de Dinamarca. Tras tener a su primer hijo, Mia se dio cuenta que su cuerpo había cambiado, fue entonces que decidió darle un giro.

"Siempre he sido una chica alta con curvas, pero tuve problemas para aceptar mi talla. Dejé de mirar lo que me decía la balanza y comencé a mirarme en el espejo. En lugar de centrarme en mi peso, comencé a centrarme en cómo me gustaría que se viera mi cuerpo actual. Empecé a trabajar con un entrenador experimentado, que me enseñó a esculpir mi cuerpo. Él me enseñó que tenía que ir con todo. No hay atajos o formas fáciles de salir, si quieres cambios. Eso es algo de lo que debes darte cuenta, no es fácil de comprender pero cuando lo haces, todo es posible. Es un juego mental", dijo Mia Sand a un medio de Dinamarca.

Cuando compartió su rutina y sus fotos en sus redes sociales, de inmediato se convirtió en una influencer y el consejo que dio a las mujeres fue claro: "¡Las mamás son sexys! ¡Somos fuertes!, enséñalo. No te conformes con ser madre, hacer algo por ti y por tu cuerpo. Tu alma y tus hijos te lo agradecerán". Ahora la siguen más de dos millones de personas y es conocida como "la mamá fitness".