Anuncios

Mia Khalifa casi pierde uno de sus pechos al ser golpeada por un disco de hockey

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, preocupó a sus seguidores por el fuerte golpe que recibió en uno de sus senos durante un encuentro deportivo en Estados Unidos.

El accidente sucedió durante su visita al partido de hockey entre el Lightning Tampa Bay y los Capitals de Washington y casi le cuesta su implante mamario.

La joven recibió un fuerte golpe en uno de sus senos con un disco de hockey. Foto: Facebook/miakhalifa
La joven recibió un fuerte golpe en uno de sus senos con un disco de hockey. Foto: Facebook/miakhalifa

La joven usó su cuenta oficial de Instagram para contar a sus seguidores lo que le había ocurrido mientras asistió a alentar a su equipo favorito, los Washington Capitals.

Antes del accidente la joven había compartido lo feliz que estaba de estar allí. En la foto se la puede ver muy sonriente posando delante de pista de hielo donde se celebraba el partido.

Pero luego sucedió lo inesperado. El accesorio llamado puck, que se utiliza para anotar goles en el hockey, salió volando del campo de juego e impactó fuertemente contra sus pechos.

Mia Khalifa se lo tomó con humor. “Me ha golpeado el puck en el pecho durante el partido, y estoy un 80% segura de que se me ha roto el implante de seno. La buena noticia es que he conseguido un puck de la serie entre Capitals y Lightning”, escribió en su Instagram.

Sus seguidores recomendaron a Khalifa que se dirija al hospital inmediatamente a hacerse un control en sus pechos. Afortunadamente, ninguna mala noticia ha trascendido con respecto a su salud.

Cabe destacar que en los partidos de hockey es una tradición que los espectadores golpeen el vidrio de separación para que los jugadores les lancen el puck.

I made the most out of the money I spent on these seats. Saying “FUCK YOU” in #ALLCAPS ⚡️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el 18 May, 2018 a las 8:34 PDT

¿Qué te ha parecido este accidente? ¿Alguna vez has sufrido de algún tipo de incidente deportivo mientras asistías a un partido en vivo? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Vendió a su bebé por casi 8 mil dólares y se fue de compras el mismo día
Abuela confiesa para qué quiere en verdad un suéter que comprará y se vuelve viral