Mia Khalifa apoya a Karol G en su soltería y le lanza piropos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Mia Khalifa aún no conoce en persona a Karol G, sin embargo, gracias a las redes sociales entre ambas se ha dado una relación estrecha.

En Instagram, la actriz de contenido erótico no duda en mostrar su apoyo a la "Bichota".

En días pasados, la colombiana compartió una serie de imágenes en bikini negro, donde de espalda a la cámara luce sin reparo sus curvas y celulitis, con la frase: "Estaba con alguien pero ya estoy free", como canta en el tema "Provenza".

Entre los 7.5 millones de "me gusta" que recibió la publicación destaca el de Mia Khalifa, quien además le comentó: "Estaría llorando, cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera".

El primer acercamiento entre ambas se dio cuando Mia protagonizó el videoclip de la canción "Mamiii", de Karol y Becky G.

"Con Mia Khalifa tenemos una relación especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en el video amé la idea", contó Karol G.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.