Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mia Farrow habla sobre su relación con Woody Allen en tráiler de documental: “Ojalá nunca lo hubiera conocido”

<p>Familia de Woody Allen y Mia Farrow.</p> (Rex Features)

Familia de Woody Allen y Mia Farrow.

(Rex Features)

Mia Farrow ha dicho que conocer a Woody Allen es “el gran arrepentimiento de mi vida”.

Farrow habló como parte de la próxima serie documental de HBOAllen v Farrow .

Dirigido por Kirby Dick ( wist of Faith , The Invisible War), nominado al Oscar, y su colaboradora de muchos años Amy Ziering, el documental de cuatro partes se centrará en las acusaciones de abuso sexual hechas contra Allen por su hija adoptiva, Dylan. También analizará el juicio por custodia de Allen y Farrow, así como su relación con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn.

Hablando en el avance recientemente lanzado de la serie documental, Farrow dijo: “Si pudiera retirarlo todo, lo haría. Ojalá nunca hubiera conocido a [Allen].

"Ese es mi gran arrepentimiento de mi vida, traer a alguien así que nunca debería haber estado en la familia".

La estrella de Rosemary's Baby también reveló que le tiene "miedo".

“Una persona que no se adhiere a la verdad hará cualquier cosa. Una persona que hará cualquier cosa es alguien a quien temer ”, dijo la actriz.

La serie incluirá entrevistas con investigadores de casos, así como con Mia Farrow, Dylan Farrow y el hijo de Allen y Farrow, el periodista Ronan Farrow.

Allen v Farrow también presentará algunos detalles nunca antes vistos sobre el caso de casi 30 años, como una cuenta de video de Dylan de siete años inmediatamente después de sus denuncias de abuso sexual.

“Se había cubierto tan extensamente y mucho de nuestro trabajo se dedica a nuevos casos”, dijo el co-cineasta Kirby Dick al New York Times. “Pero a medida que avanzamos, descubrimos que había mucho más. Dimos un giro porque nos dimos cuenta de que la historia completa nunca se había divulgado".

Allen y Farrow estuvieron juntos durante 12 años, desde 1980 hasta su separación en 1992. Es famoso que nunca se casaron y mantuvieron residencias separadas en la ciudad de Nueva York. Hicieron 13 películas juntos y tuvieron tres hijos, Satchel, que cambió su nombre a Ronan, Dylan y Moses, ambos adoptados.

En 1992, se descubrió que Allen tenía una relación íntima con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn. En el mismo período de ocho meses, Dylan Farrow, que tenía siete años en ese momento, acusó a Allen de agredirla sexualmente. Allen ha negado las acusaciones muchas veces y no ha sido acusado de ningún delito.

Allen v Farrow se estrena en HBO el 21 de febrero.

Relacionados

Ronan Farrow cree que las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen serían diferentes en la era del #MeToo

Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

Christopher Plummer: llegan tributos para el actor de “La novicia rebelde” tras su muerte a los 91 años