'Miércoles' renueva una temporada más con Netflix: cuál es el patrimonio de Jenna Ortega

La actriz Jenna Ortega.
La actriz Jenna Ortega.

La actriz Jenna Ortega.

El fenómeno de Netflix Wednesday, que sigue la vida de la oscura integrante de la familia Addams, y que protagoniza la actriz Jenna Ortega, tendrá una segunda temporada, que llegará cargada de misterio.

“Durante las últimas semanas he sido cazada, encantada e imitada por millones en internet. Ha sido pura tortura, gracias”, narra en el adelanto el personaje de Ortega, según el video difundido por Netflix en redes sociales que anuncia la segunda parte de la historia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La serie dirigida por Tim Burton, en un principio, fue planteada como una historia limitada de ocho capítulos, pero el éxito mundial que le supuso llevó a sus creadores a continuar con una segunda entrega.

Sin embargo, aún no se tiene más información sobre la trama ni los retos que la macabra hija de los “Locos Addams” tendrá que enfrentar.

La serie se convirtió en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix, acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de Stranger Things, que contaba con 335.

Tiempo después, Wednesday ha logrado ser uno de los éxitos más grandes de la historia de Netflix, después de que en sus primeros 28 días al aire lograra 1.237 millones de horas vistas en la plataforma.

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices del momento y algunos medios de comunicación ya han informado sobre el patrimonio que ha conseguido tras el boom de la ficción de Netflix.

Según recoge El Español, citando a medios como Life & Style y Celebrity Networth, la intérprete cuenta con un patrimonio total de unos 3,5 millones de dólares.

En concreto, Ortega habría recibido 35.000 dólares por capítulo, alcanzando los 280.000 dólares por la primera temporada de Miércoles. Una cantidad que se suma a su paso en otras ficciones, como Scream, Iron Man o Jane the virgin, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR