Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este miércoles regresan vacunas anti-Covid de segunda dosis a Pabellón de Arteaga

El avance del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 es evidente en todo el país y en Aguascalientes no es la excepción, ya que continúa con toda fluidez para lograr la meta de que antes de finalizar este mes de abril todas y todos los adultos mayores de 60 años hayan recibido al menos la primera dosis.

Este día, Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, convocó a las personas del mencionado grupo de población en el Municipio de Pabellón de Arteaga que recibieron la primera dosis exclusivamente el 16 de marzo pasado a acudir mañana, miércoles 21 de abril, con su respectivo comprobante y credencial del INE, de ocho de la mañana a cinco de la tarde a la Secundaria Técnica No. 3, ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles 35 en la cabecera municipal, para que les sea aplicada la segunda dosis del biológico y así completar su esquema de vacunación.

El Representante del Gobierno Federal en el Estado insistió en la importancia de que sólo acudan las y los ciudadanos que recibieron la vacuna por primera ocasión en la fecha y lugar mencionados, tanto por su propia seguridad como para facilitar la labor de las Brigadas Correcaminos, evitando aglomeraciones innecesarias y que alguien pueda quedarse sin la dosis que le corresponde.

Finalmente, Aldo Ruiz consideró indispensable reiterar su recomendación de que las personas convocadas descansen bien esta noche y tomen un buen desayuno así como se hidraten adecuadamente antes de acudir a la cita vestidos de manera cómoda que permita la aplicación de la vacuna fácilmente.