Miércoles ciudadano se trasladó al norte de la capital

·1  min de lectura

La presidencia municipal de Aguascalientes llevó a cabo una nueva jornada de atención a la ciudadanía en el marco del programa “Miércoles Ciudadano”, en el cual el presidente municipal Leonardo Montañez y su gabinete, atendieron directamente a la población dialogando además sobre mejoras en el entorno y la prestación de los servicios públicos.

A través de este programa, se mantiene la cercanía de la administración municipal con las y los habitantes de la ciudad capital, por lo que en el turno matutino se realizó la jornada en Palacio Municipal y en el vespertino el presidente municipal acompañado por titulares de las dependencias visitaron los fraccionamientos Cartagena y Villas de Notre Dame.

De esta forma se acerca la atención y se fortalece el vínculo para de manera conjunta construir un mejor Aguascalientes, al conocer de manera directa las dudas, necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.