¿Mhoni Vidente predijo el fuerte sismo del 7 de septiembre en México?

·3  min de lectura

La noche del martes 7 de septiembre, varios estados de México fueron sacudidos por un fuerte sismo de 7.1 grados que tuvo su epicentro cerca del turístico puerto de Acapulco, Guerrero. Tras el susto, usuarios en redes sociales encontraron una predicción de la conocida pitonisa Mhoni Vidente, en la que habría alertado sobre este temblor.

A través de Twitter, varias personas retomaron la visión que tuvo Vidente, en la que aseguró que existiría un sismo de 6.0 a 6.6 grados entre las costas de Oaxaca y Michoacán.

“El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México que va a salir de Oaxaca o Michoacán. [Será de] 6.6 o 6.0 [grados]. [Será] el puro susto. Acuérdense que al momento que las placas se están moviendo constantemente tiene que empezar a descender esa energía negativa”, dijo Mhoni Vidente durante una participación con El Heraldo.

La vidente compartió su predicción en su cuenta de Instagram después de que se registró el sismo en la costa del Pacífico mexicano y generó varias reacciones por lo cerca que estuvo de acertar la magnitud y epicentro del temblor.

La ciudad de Acapulco se encuentra en un punto entre los estados de Oaxaca y Michoacán. Asimismo, el temblor fue registrado como uno de 7.1 grados, de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Una vez que se retomó la predicción que realizó la astróloga, usuarios en redes sociales volvieron tendencia el nombre de Mhoni Vidente y algunos se volvieron creyentes de sus visiones.

“Mi mamá diciéndome que hace unos días escuchó a la Mhoni Vidente diciendo que hoy iba a temblar”, escribió una persona unos minutos después del temblor.

Otro usuario aseguró que es momento de darle más seriedad a sus predicciones.

Leer más: A tres años del sismo en México, familias de víctimas siguen esperando justicia

Una persona mostró su sorpresa al ver la predicción de Mhoni Vidente sobre el sismo de la noche del martes.

Un usuario confesó que no creyó en su hermana cuando contó con anticipación la predicción del temblor de la célebre astróloga.

A pesar de que muchos se volvieron creyentes en las predicciones de Mhoni Vidente, otros las minimizaron al señalar que los sismos en septiembre se han vuelto algo cotidiano en México.

Mhoni Vidente ha ganado seguidores en los últimos años gracias a que algunas de sus visiones se han hecho realidad. Entre las predicciones acertadas que ha realizado en el pasado, están el nombramiento de Mario Bergoglio como Papa, la muerte de Diego Armando Maradona y el trágico fallecimiento de la cantante Jenni Rivera.

Relacionados

México: Inician labores de limpieza en Acapulco tras sismo

Sismo de 7.1 deja sin luz a varios estados de México

Fuerte sismo sacude sur de México y capital del país

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.