Es momento de que MH deje ser botín de Morena: Mauricio Tabe

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de afirmar que es momento de que Miguel Hidalgo deje de ser un botín de Morena, para convertirse en un motor de la Ciudad, el candidato del bloque Va por la Ciudad de México a esa alcaldía, Mauricio Tabe Echartea, cerró su campaña con un llamado al voto y a formar un ejército de voluntarios que vigilen de cerca las elecciones.

"Te quiero pedir que nos ayudes con un grupo de voluntarios, para vigilar las calles y reportarnos cualquier incidente raro de movilización y de compra de voto. Los del gobierno están desesperados, porque saben que vamos a ganar", aseguró el abanderado del PAN-PRI-PRD.

Circundado por la planilla de candidatos a concejales de las tres fuerzas políticas que abandera, Tabe Echartea llamó a los vecinos de Miguel Hidalgo a no quedarse en casa y salir a votar, sacar a sus amigos, familiares y demás habitantes para decidir por un cambio en esta demarcación.

"Habrá filas largas, pero te recuerdo que vale más aguantar 30 minutos en la casilla, que otros tres años de este mal gobierno", advirtió en el mensaje virtual transmitido desde sus redes sociales.

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo destacó que en la Ciudad de México, las campañas han transcurrido sin violencia, por lo que confió en que habrá elecciones seguras, tranquilas y en paz, donde la autoridad local pondrá todo su empeño para que así suceda.

"Confiamos en el liderazgo de la jefa de Gobierno, para esto así se mantenga el día de la jornada", aseveró el también diputado local del PAN con licencia.

Agradeció a los ciudadanos que confiaron en él y lo acompañaron, pero les aseguró que lleva en la mente las preocupaciones de las y los vecinos sobre los temas de seguridad, malos servicios, desempleo y desabasto de medicamentos.

Señaló que acabará con la corrupción en el gobierno y en los programas sociales, reactivará la economía y recuperará la seguridad, el empleo, los espacios públicos.

Por ello, dijo, es momento de acabar con la corrupción y la farsa de Víctor Romo de Vivar Guerra, "ahora te va a prometer lo que en seis años no te cumplió; ahora te prometerá que no te volverá a fallar", enfatizó.

Tabe Echartea reiteró en su mensaje, que con la ciudadanía unida no habrá intimidación ni miedo, "porque juntos demostramos que la unión sí hace la fuerza y juntos demostramos que vamos a ganar", destacó.

Cabe destacar que durante el cierre digital, al que se conectaron miles de simpatizantes y militantes que apoyan su candidatura, transmitieron mensajes de apoyo de distintos liderazgos panistas, como Marko Cortés, presidente del CEN del PAN, y distintos candidatos como Margarita Zavala, Santiago Creel, Jorge Triana y Fernando Belauzarán, así como de la Senadora del PRD, Angélica de la Peña y José Narro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.