Una sola dosis, refrigeración más sencilla y, aparentemente, con menos efectos secundarios. Así es la vacuna que esta semana comenzará a distribuirse en Estados Unidos.
Un médico de Sacramento, California, se presentó a la corte a disputar una multa de tráfico a través de una videollamada mientras realizaba una cirugía a un paciente.
La cantante peruana Stephanie Valenzuela confirmó en un comunicado que la defensa del mexicano buscó un "ofrecimiento" que no prosperó
Madrid, 1 mar (EFE).- El Gobierno español convocó este lunes al encargado de negocios de Venezuela en Madrid, Mauricio Rodríguez Gelferstein, para trasladar la "decepción" de España por la expulsión de la delegada de la Unión Europea en Caracas y las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticando la visita de la ministra española de Exteriores, Arancha González Laya, a Colombia.
“Esperar una vacuna más eficaz es en realidad lo peor que puede hacer para reducir el riesgo de enfermarse gravemente y morir por el nuevo coronvirus” escribieron los médicos del equipo de Biden
El partido Nuevas Ideas, fundado por el presidente, se perfila para obtener la mayoría de los escaños en el Congreso
Tras las escenas de violencia frente a Quinta de Olivos, en el marco de la marcha #27F en contra del gobierno de Alberto Fernández y el escándalo del vacunatorio vip, un grupo de diputados de Juntos por el Cambio presentó una denuncia penal por las agresiones que recibieron algunos manifestantes de parte de un grupo de sindicalistas.
EL reciente ataque de EEUU contra estructuras de milicias pro-iraníes que funcionan en Siria abre muchas interrogantes sobre la política militar que tendrá el nuevo gobierno fuera de sus fronteras. ¿Significa que con Biden el país está de regreso al terreno bélico mundial?
La covid-19 ha recrudecido los problemas productivos y sociales de la región: alrededor de 3 millones de empresas cerrarán y el número de pobres aumentará en casi 29 millones de personas.
La pandemia de coronavirus ha obligado a miles de mujeres en la Ciudad de México a ejercer el trabajo sexual
"Es momento de que las mujeres nos organicemos y abanderemos una lucha contra todas las injusticias. Y si el presidente no lo entiende, es momento de tener nuevos líderes".
Caracas, 28 feb (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que se vacunará "la semana que viene" contra el virus SARS-CoV-2, que causa la covid-19, una enfermedad que ha causado la muerte de más de 1.340 personas en el país caribeño.
Dos instituciones educativas, por municipio, volverán a clases presenciales en Baja California antes de que termine marzo, informó esta mañana el secretario de salud, Alonso Pérez Rico. “Ya es inminente que vamos a cambiar de color y nos tenemos que ir preparando para la nueva normalidad”, dijo el secretario en la transmisión matutina del gobernador […]
El expresidente da un largo discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora de Orlando y recuerda que sus ambiciones políticas siguen intactas.
Washington, 1 mar (EFE).- Estados Unidos confirmó este lunes que un miliciano murió y otros dos resultaron heridos en el bombardeo que lanzó la semana sobre territorio sirio en la frontera con Irak, que además causó daños en varias instalaciones.
"Encerrado en Olivos". Así -según sus asesores- escribió Alberto Fernández el discurso de 108 minutos que brindó ante la Asamblea Legislativa y al que le imprimió un tono de híper confrontación, distinto al de un año atrás. Nadie, ni los más altos funcionarios del gabinete, conocían hasta esta mañana la versión final del texto.
2 mar (Reuters) - La hidroxicloroquina, que era promovida por Donald Trump como un "cambio de juego" pandémico, no debería usarse para prevenir el COVID-19 y no tiene un efecto significativo en pacientes ya infectados, declaró el martes un panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud. El antiinflamatorio no debe usarse en la lucha contra la pandemia, publicó el panel del Grupo de Desarrollo de Directrices (GDG, por su sigla en inglés) en la revista médica británica BMJ, y "no vale la pena" explorarlo en más estudios de investigación sobre posibles tratamientos para el COVID-19.
Ya solo eso faltaba. Que entre el gobierno estatal y el federal se aventaran la bolita y al final nadie haga nada. También debes ver: Al menos 11 muertos y dos heridos en ataque con armas largas en occidente de México Alfaro exige al gobierno federal "dar la cara" por matanza en Tonalá México ampliará despliegue de fuerzas armadas en Jalisco
Según trascendió del encuentro, Biden afirmó que era su prioridad "ver a México como un igual" y no únicamente como "alguien que está al sur de nuestra frontera".
Praga, 2 mar (EFE).- La República Checa tiene 1.568 enfermos con la covid-19 en estado grave o en cuidados intensivos, un máximo desde el inicio de la pandemia y un desafío para un sistema hospitalario al límite, informó este martes el Ministerio de Sanidad.