Que mexicanos decidan si lo publicado es cierto, revira revista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El editor internacional de la revista "The Economist", Robert Guest, invitó a los lectores a decidir por sí mismos sobre los argumentos del editorial que cuestiona al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez criticó a la publicación británica en su conferencia matutina de este viernes.

"Veo que el presidente de México, [Andrés Manuel] López Obrador, ha denunciado nuestra historia de portada en su conferencia de prensa.

"Léelo y decide por ti mismo", publicó Guest en Twitter.

Además, compartió el informe que acompaña al artículo de portada sobre por qué López Obrador es tan peligroso para México.

El pasado jueves, en una carta dirigida a la revista, el canciller Marcelo Ebrard informó que recientemente se reunió con el editor internacional de la revista, Robert Guest, a quien le explicó los logros de esta administración.

El propio Ebrard defendió que desde hace dos años y medio México vive una transformación económica y social, a pesar de que se predijo un fracaso caracterizado por la devaluación, hiperinflación, endeudamiento y un choque directo con Estados Unidos.

El secretario federal apuntó que a las élites les falta entender al presidente López Obrador, lo que, acusó, se vio reflejado en las páginas de "The Economist".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.