Mexicanos crean una galleta capaz de combatir síntomas de Covid-19

·1  min de lectura
Mexicanos crean una galleta capaz de combatir síntomas de Covid-19
Mexicanos crean una galleta capaz de combatir síntomas de Covid-19

“Lebespin”, así se llama la galleta que han inventado los alumnos y maestra del Conalep de Tampico, la cual debido a sus diversos ingredientes que están conformados por múltiples vitaminas puede fortalecer el sistema inmunológico.
Lo anterior hace que el organismo pueda superar la enfermedad rápidamente y también que se reduzca la posibilidad de secuelas. La galleta, aunque puede ir en contra de lo pensamos, no es del todo dulce ya que cuenta con avena, espinaca, lenteja y betabel.
¿Cómo realizan la galleta? De acuerdo con lo informado, la galleta está hecha cuando los elementos anteriormente mencionados pasan por un proceso de secado que los convierten en harina, los hacen masa y de ahí se elabora ese alimento nutritivo.
Según la maestra Bertha Alicia Noriega Domínguez, quien cuenta con un posgrado en alimentos, esta galleta no solo puede tener reacciones favorables ante el coronavirus, sino también puede ayudar a aquellos que padecen anemia.
De acuerdo con información de Milenio Noticias, el proyecto fue pensado para tratar a la población una vez que muchos habían adquirido la enfermedad del Covid-19 y el sistema inmune de estos se redujo considerablemente. Cabe resaltar que aún no hay fecha para que este producto de comercialice.
VIDEO RELACIONADO: Ovacionan a una de las creadoras de la vacuna contra el Covid-19

Con información de Milenio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.