Mexicano Suárez entusiasmado por mejorar su inicio en NASCAR Cup 2020

Por Guillermo Abogado González

Fontana, EUA, 29 Feb (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra entusiasmado por mejorar su inicio en la NASCAR Cup Series 2020, cuando este domingo dispute la tercera fecha de la temporada 2020.

Suárez se ausentó en la primera cita de la Daytona 500 al quedar fuera en las rondas clasificatorias y en la segunda, en Las Vegas, concluyó en el puesto 30, lejos de lo esperado.

El regiomontano vive su primera campaña en el máximo serial estadunidense con el equipo Gaunt Brothers, con el que confía sobresalir a lo largo del año; de entrada, mañana en el Auto Club Speedway en Fontana, California.

Dani Suárez no tuvo este sábado una buena sesión de clasificación al situarse en el puesto 31, por lo que tendrá que remar contracorriente mañana en la tercera fecha de la campaña.

“Me siento muy orgulloso de tener gente estupenda a mi alrededor, incluyendo a Marty Gaunt, el dueño del equipo y el increíble apoyo que nos respalda. Sólo tenemos que ser pacientes, seguir construyendo y seguir creciendo", comentó el regio.

El mexicano correrá mañana ataviado con unas botas y unos guantes especiales con detalles en honor al basquetbolista estadunidense Kobe Bryant, quien perdió la vida en enero pasado, en un accidente en helicóptero.

Los artículos serán subastados para MambaonThree.org, y lo recaudado será para los familiares que perdieron la vida en dicho accidente.

Las botas y guantes tendrán los colores de Lakers de Los Ángeles, así como también los números 8 y 24 que utilizó el legendario basquetbolista.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG