Mexicano Paco Medina dibujará importante cómic de Star Wars

Mexicano Paco Medina dibujará importante cómic de Star Wars
Mexicano Paco Medina dibujará importante cómic de Star Wars

¿Fan de Marvel? ¿Fan de Star Wars? Tenemos excelentes noticias para ti: ambas se unirán para crear un one-shot llamado Revelations, que establecerá los próximos pasos a seguir de la famosa franquicia de Star Wars. Según han revelado se establecerá tras los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca.
Algo importante, es que el cómic será escrito por Marc Guggeheim, y será dibujado por el artista español Salvador Larroca y el mexicano Paco de Medina. Así es, este nuevo proyecto contará con un mexicano como artista, quien ya ha destacado antes por su trabajo en DC y Marvel Comics.
Medina ha trabajado en The Amazing Spider-Man y Fantastic Four y fue catalogado por Forbes como uno de los mexicanos más creativos de 2018.
¿De qué tratará este nuevo cómic de Star Wars? Pues aparentemente tendrá como protagonista a uno de los personajes preferidos: Darth Vader quien estará en búsqueda del Ojo de Webbish Bog en Mustafar, su lugar de residencia de acuerdo a sus apariciones en Kenobi, que es una poderosa criatura de la Fuerza.
Esto, según han informado establecerá la dirección que tomará la serie principal.
VIDEO RELACIONADO: Una parodia de "Call me maybe" al estilo de Star Wars