Anuncios

¡Casi mexicano! Horacio Pancheri presume a México con sus hermanos

Desde hace unas semanas que Horacio Pancheri no podía ocultar su emoción pues se enteró de que sus hermanos vendrían a México de visita y le traerían un pequeño regalo… a su hijo, Benicio. Y al ser este el país que le ha brindado una enorme oportunidad de trabajo y el lugar que actualmente es su hogar, Horacio quiso compartir ese sentimiento con su familia al llevarlos en un paseo turístico por la hermosa Ciudad de México.

VER GALERÍA

hermanos-pancheri-2
hermanos-pancheri-2

Acompañados por supuesto de Paulina Goto, la novia del actor, Emilio, Victoria y Horacio salieron a caminar por una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la calle de Masaryk, en Polanco. Ahí encontraron un rico lugar para comer y ponerse al día en todas las cosas que les han sucedido últimamente. El actor compartió una fotografía de todos reunidos en la cual resalta el increíble parecido que hay entre Horacio y su hermano Emilio. “Llegaron mis hermanos @emiliopancheri85 y @victoriapancheri con mi príncipe Benicio... 😍😍😍😍😍 Estamos felices con @soypaulinagoto ¿no amor?”, escribió junto a la imagen el argentino.

Al terminar, fueron a caminar a uno de los parques cercanos en donde Benchu –como llama con cariño el actor a su hijo- fue el más consentido, pues Paulina le regaló una pistola para hacer burbujas con la cual fue muy feliz. Siguiendo su recorrido, la familia Pancheri encontró un mural con las imágenes de Frida Kahlo y Diego Rivera junto a la frase en inglés de: “México es hermoso”. Ahí se tomaron varias fotografías que después compartieron en sus redes sociales y el actor de Entre tierras salvajes quiso demostrar su enorme cariño por esta tierra al titular la imagen con la frase, “Amo México”.

VER GALERÍA

hermanos-pancheri-3
hermanos-pancheri-3

Notas relacionadas:

¡Como dos gotas de agua! Horacio Pancheri y su hijo cada día más parecidos

¡Alerta hot! Horacio Pancheri muestra su rutina de gym -y derrite las redes-

Sin embargo no todo fue tan tranquilo pues al seguir su camino, Paulina se dio cuenta de la presencia de un paparazzi que los seguía. Todos decidieron tomar el suceso con humor y empezar a hacer caras y bailes ante su cámara, mientras el fotógrafo los saludaba de regreso. La actriz de El vuelo de la victoria quiso grabar en su cuenta de Instagram un video del divertido momento y compartirlo con sus seguidores, “Hola amigo, ya te vimos”, se escucha decir a la mexicana en el clip. Y así la familia de argentinos disfrutó de un magnífico día por la ciudad, descubriendo lo bonito que es México, ¿será que pronto los volvemos a ver por acá?

VER GALERÍA

hermanos-pancheri-4
hermanos-pancheri-4