Mexicanas exitosas dan el Grito en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Yanet García, Daniela Camacho "DanyanCat", Dulce Soltero, Celia Lora y Karely Ruiz son sólo algunas de las mexicanas que triunfan en sus carreras así como en OnlyFans, gracias a su enorme belleza y contenido candente.

Se trata de influencers, gamers y presentadoras de televisión que tienen gran fama y son seguidas por millones de personas.

Sin lugar a duda, cada una de ellas son un orgullo mexicano y se les puede apreciar en sus respectivas cuentas de la plataforma para adultos, donde gozan de fama y una enorme fortuna.

Tan sólo por poner un ejemplo, Daniela Camacho cobra 300 pesos mexicanos al mes por cada uno de sus suscriptores, que se cuentan por miles.

La novia del youtuber "Wereverwero" tiene un estilo muy divertido, ya que usa cosplays, mientras juega videojuegos.

Por su parte, Dulce Soltero, originaria de Chihuahua, de ingeniera industrial pasó al modelaje de lencería y en su cuenta ya supera los 71 mil "me gusta".

Otra de las consentidas de Only es Celia Lora, quien no deja nada a la imaginación en su plataforma donde los fans deben desembolsar 350 pesos mexicanos al mes para verla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.