Mexicana se vuelve viral en TikTok al mostrarle apoyo a Johnny Depp afuera de la Corte

Mexicana se vuelve viral en TikTok al mostrarle apoyo a Johnny Depp afuera de la Corte
Mexicana se vuelve viral en TikTok al mostrarle apoyo a Johnny Depp afuera de la Corte

El juicio entre Johnny Deep y Amber Heard sigue manteniéndose vigente, dividiendo a la multitud con respecto a lo sucedido entre ambos actores y mostrando su apoyo desde cada bando. Esta es una de las tantas muestras que Johnny ha recibido en estos últimos meses, protagonizada por una mujer mexicana que asistió afuera de la Corte para apoyar a su actor favorito.
Por medio de su cuenta de TikTok, @taishabelle estuvo publicando una serie de videos en los que muestra su odisea para poder ver al famoso protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, capturando los momentos en los que Deep asiste a las instalaciones, así como la llegada de la actriz Amber Heard.
La chica, proveniente de Sinaloa, cuenta que realizó el viaje hacia Virginia en Estados Unidos con el afán de poder ver en persona a su actor favorito, dándole muestras de cariño y afecto a la distancia.
“Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy” es lo que se puede leer en la descripción del TikTok, demostrando su amor y apoyo junto a otras chicas que asistieron a recibir al actor.
Inclusive, se pudo escuchar en la cadena estadounidense CourtTV un “Te amo Johnny” que la usuaria exclamó en el arribo del mismo, filmando su reacción al momento de escucharse a ella misma en la grabación de esa transmisión.
Por si fuera poco, también capto el momento en que Amber Heard llegó a las afueras de la Corte. En medio de la alta animadversión que existe en la figura de la actriz, fue recibida en un mar de abucheos, incluyendo algunos “cariñitos” por parte de la usuaria de TikTok.

VIDEO RELACIONADO: Mexicana se vuelve tendencia por apoyar a Johnny Deep afuera de la corte