Mexicana se casa con un hondureño en medio de la caravana migrante

Imagen video AFP
Imagen video AFP

La caravana migrante sigue dejando sorprendentes historias a su paso por México. Esta vez, nada más y nada menos que una boda entre un hondureño y una mexicana en Puebla.

Resulta que Christopher Reyes de Honduras y Gloria Velázquez de México contrajeron matrimonio este domingo rodeados de muchos hondureños. La novia aseguró a la agencia AFP que jamás pensó que su esposo ‘invitaría’ a todos sus paisanos.

Y es que quizá así lo quiso el destino, porque no es que Christopher viniera en la caravana. Para ser más precisos, él vive en México desde hace años pero el amor lo atrapó en Puebla y desde meses atrás tenía planeado casarse con Gloria en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción del estado poblado, la cual justo ese fin de semana funcionó como albergue improvisado para decenas de migrantes.

El novio hondureño aseguró que lo único que les pasó por la mente “fue ir a comprar unos pañalitos y una ropa” para obsequiar a los migrantes.

Christopher y Gloria se casaron en la puerta de la iglesia…

…Pero eso no les importó.

Entre migrantes acostados en el piso y uno que otro sentado, los invitados reclamaban el tradicional ¡beso, beso, beso!

En un video publicado por el periódico Central se puede observar como los invitados gritan un “viva los novios”. Posteriormente, entre risas y aplausos, la novia hizo el tradicional lanzamiento de ramo; decenas de hondureñas se forman para ver si ellas corrían con la misma suerte de casarse próximamente.

Una pareja de Puebla se casó rodeada de migrantes

¡Ganó el amor! 👩‍❤️‍👨 ♥️Con los migrantes como testigos, la poblana Gloria Janneth e Issac Reyes, ciudadano hondureño que lleva años viviendo en Puebla, se casaron esta tarde en la iglesia de la Asunción. Los migrantes se reunieron para presenciar y aplaudir el acto matrimonial. Aquí más detalles sobre los migrantes en Puebla https://goo.gl/NYfKv4

Posted by Periódico Central on Sunday, November 4, 2018

La caravana migrante partió de Honduras, desde el 13 de octubre, rumbo a Estados Unidos. El presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado se refuerce la zona fronteriza con México.